FACILITA LA OPERATIVA EN LA COCINA: MAXIMA PRODUCTIVIDAD

El Monitor de Cocina de POS21 puede configurarse para trabajar en dos modos:

Modo Manual: el cocinero marca la comanda que ha sido preparada y la borra de la pantalla. Pueden recuperarse comandas "borradas" y revisar todo el historial de pedidos a la cocina de todo el día.
Modo automático: se puede programar el tiempo que permanece una comanda en la pantalla, por ejemplo, 10 minutos. Pasado ese tiempo, la comanda es eliminada automáticamente de la pantalla sin necesidad de intervención del personal de cocina.

En ambos casos, puede configurarse el tiempo y el color de fondo de la comanda según el estado en el que se encuentre. En el ejemplo de la izquierda, cuando una comanda está abierta (aún no ha sido cerrada por el cajero), el fondo es de color azul marino. De esta forma, en la cocina saben que el pedido no es firme y que el cliente puede cambiar de opinión. Una vez cerrada la comanda, el fondo cambia a azul claro. transcurrido el tiempo de vencimiento de la comanda (ej.: 5 minutos) el fondo se pondría de color blanco. Se entiende que en ese tiempo el pedido ha sido ya preparado y de esta forma la comanda deja de resaltarse en la pantalla.

 

Cada comanda contiene toda la información necesaria para que en cocina puedan prepararla adecuadamente y conozcan su procedencia, por si hay que aclarar con el cajero alguna información:

Caja Registradora.
Número de Ticket.
Tiempo transcurrido desde que se comenzó a marcar la comanda en la caja.
Productos marcados: los modificadores de los productos principales aparecen con fondo de color rojo y parpadeante (configurable por el usuario).

En la pantalla se muestra además la hora real (tomada del ordenador) y un dato adicional: el tiempo de retención del producto, en este caso según las normas de preparación de Burger King.