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Sábado por la noche. Todas las mesas ocupadas, la comida servida. Los clientes están ya por pedir el postre y la cuenta.
Es entonces cuando el programa de TPV en el que se introducen todas las comandas da un error y las cuentas no pueden sacarse. ¿Tiene usted
alguien a quién recurrir? La empresa a la que compró el TPV, ¿está disponible para que le ayuden?
¿No pensó usted en esa posibilidad cuando compró su TPV? Porque
todo funciona bien hasta que hay un problema. Y entonces, ¿qué?
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Por eso, en POS21 le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de soporte con cobertura 24 horas, 7 días a la semana.
Porque nosotros sabemos lo importante que es poder recurrir a alguien que pueda ayudarnos cuando tenemos un problema. POS21 TPV es un programa
estable, ampliamente probado en más de 200 instalaciones, con una fiabilidad muy alta. Podemos presumir de tener el nivel de incidencias, por
problemas de funcionamiento del programa, más bajo del mercado.
Pero siempre puede ocurrir algo: un corte de luz, una duda sobre el funcionamiento
del programa, un ticket que ha sido cerrado y no sabemos cómo recuperarlo, una factura que hay que emitir a un cliente nuevo y no recordamos
la forma de hacerlo, una impresora de cocina que ha dejado de funcionar sin causa aparente...
Podríamos citarle muchas incidencias reales más que ocurren en un restaurante. La mayoría de ellas se pueden solucionar por teléfono,
y el resto es generalmente solucionable por medio de una conexión a Internet con línea aDSL.
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