Sábado por la noche. Todas las mesas ocupadas, la comida servida. Los clientes están ya por pedir el postre y la cuenta. Es entonces cuando el programa de TPV en el que se introducen todas las comandas da un error y las cuentas no pueden sacarse. ¿Tiene usted alguien a quién recurrir? La empresa a la que compró el TPV, ¿está disponible para que le ayuden?

¿No pensó usted en esa posibilidad cuando compró su TPV? Porque todo funciona bien hasta que hay un problema. Y entonces, ¿qué?

Por eso, en POS21 le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de soporte con cobertura 24 horas, 7 días a la semana. Porque nosotros sabemos lo importante que es poder recurrir a alguien que pueda ayudarnos cuando tenemos un problema. POS21 TPV es un programa estable, ampliamente probado en más de 200 instalaciones, con una fiabilidad muy alta. Podemos presumir de tener el nivel de incidencias, por problemas de funcionamiento del programa, más bajo del mercado.

Pero siempre puede ocurrir algo: un corte de luz, una duda sobre el funcionamiento del programa, un ticket que ha sido cerrado y no sabemos cómo recuperarlo, una factura que hay que emitir a un cliente nuevo y no recordamos la forma de hacerlo, una impresora de cocina que ha dejado de funcionar sin causa aparente...

Podríamos citarle muchas incidencias reales más que ocurren en un restaurante. La mayoría de ellas se pueden solucionar por teléfono, y el resto es generalmente solucionable por medio de una conexión a Internet con línea aDSL.

SOPORTE 24 HORAS Y ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE, TODO EN UN SOLO CONTRATO
CON EL COSTE MAS AJUSTADO DEL MERCADO

Por un reducido coste mensual POS21 le ofrece, además del soporte 24 horas, todas las actualizaciones de nuestros programas sin coste adicional.

UNA OPCION UNICA EN EL MERCADO

Es así: nadie puede ofrecerle este servicio. Y nosotros lo hacemos porque, en primer lugar, confiamos en la estabilidad de nuestros programas. Y en segundo lugar porque sabemos lo importante que es tener siempre el software actualizado a las últimas versiones.

Imagínese usted las consecuencias del cambio del tipo de IVA en Hostelería del 8% al 10%. ¿Está su programa de TPV preparado para el cambio? ¿Y a qué coste? Volvemos a recordarle que somos propietarios al 100% de nuestros programas, por lo que no tenemos que recurrir a fabricantes norteamericanos o de otros países para realizar los cambios que sean necesarios.


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