UNa SOLUCION a La MEDida DE LaS NECESidaDES DE UN RESTaURaNTE BURGER KING

POS21 ha sido homologado como proveedor oficial de sistemas de Terminal Punto de Venta por Burger King España (BKE) para los restaurantes Burger King en España y Portugal, tanto nuevos como ya existentes. La solución integrada que POS21 presentó para la homologación está compuesta por los siguientes módulos:

POS21 TPV: para introducir todas las comandas de los clientes de forma rápida y precisa.
POS21 Gestión: permite obtener todos los informes de Gestión de Ventas prescritos por BKE. Permite además llevar control de albaranes de entrega y obtención de ratios de consumo, costes teóricos y reales.
POS21 Monitor de Cocina: lee constantemente los datos de todos y cada uno de los TPV del mostrador. Pueden definirse desde uno hasta diez monitorres distintos, y se pueden configurar qué productos se muestran en cada uno. Normalmente se instalan tres monitores: Whopper, Burger y Fritos.
POS21 Gestión de Turnos: permite confeccionar de forma rápida y sencilla los turnos de trabajo del personal del restaurante en base a las ventas previstas por medias horas.


Entre las principales características que POS21 ofrece a los cajeros de Burger King, está la de confeccionar los menús de forma guiada. El cajero pulsa el botón "Menús" y automáticamente se muestran las hamburguesas que están disponibles. Se marca la hamburguesa y POS21 pide al cajero que indique el tamaño, seguidamente el acompañamiento (patatas, ensalada, etc.) y finalmente la bebida. POS21 "combina" los productos marcados como "Menú", que es quien lleva el precio final, y quita el precio a los componentes que han formado el menú.

¿Que el cliente cambia de opinión y desea otra bebida? Muy sencillo: se borra la bebida y POS21 elimina el producto "Menú" y "devuelve" el precio original a los componentes que quedan. Marcamos ahora la nueva bebida y POS21 "se da cuenta" de que forman un menú y los vuelve a combinar, quitando nuevamente el precio de los productos sueltos. así de fácil.

¿Que el cliente quiere añadir o quitar componentes a la hamburguesa? Igual de fácil: se marca la hamburguesa y a continuación se pulsa el botón "Modificadores" de la pantalla. POS21 muestra automáticamente sólo los modificadores de esa hamburguesa. Y si es una ensalada, muestra los aliños, si es bebida si se quiere con hielo o sin hielo, para las patatas fritas si llevan sal o no, y asi sucesivamente. Fácil, intuitivo. así es la solución POS21 para Burger King.