![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
RAPIDEZ Y EXACTITUD EN LA COMANDA = CLIENTE BIEN ATENDIDO |
La correcta adaptación de POS21 a las necesidades del restaurante Pizza Jardín del Centro Comercial Nassica, situado en Getafe (Madrid), resultaba imprescindible para que el sistema funcionara adecuadamente. Imagínese un cliente que pide una Pizza sin dos ingredientes y con extra de otro. Hasta aquí, todo bien y fácil: se abre la mesa correspondiente, se introduce la comanda en POS21, se deja pendiente y se imprime el ticket de preparación en la cocina. Pero, ¿y qué ocurre cuando hay 600 personas en una noche? Si quiere usted ver a nuestro sistema POS21 TPV enfrentarse a un auténtico reto, venga un sábado por la noche a cenar al Pizza Jardín de Nassica. Verá lo que es atender a 600 comensales en una sola noche con un solo TPV. No tenemos otra instalación donde hayamos puesto más al límite a POS21: toda una experiencia. |
![]() Grupos de productos en venta en el restaurante Pizza Jardín de Nassica de Getafe (Madrid).
|
![]() Vista parcial del restaurante Pizza Jardín de Nassica de Getafe (Madrid)
|
Para conseguir adaptar POS21 a un entorno tan exigente, nuestros técnicos hablaron con el personal de Sala del restaurante, para encontrar la mejor forma de organizar la introducción de comandas atendiendo a los rangos de mesas.
También se habló con el Jefe de Cocina, quien nos contó la realidad de cómo piden los clientes su comida. Los encargados de preparación de bebida fueron también entrevistados para no olvidar ningún detalle en la preparación de la misma.
Todo con un objetivo principal: evitar la comunicación verbal entre Sala y Cocina a la hora de pedir las comandas de los clientes. |
![]() Panel de Pizzas de POS21 |
![]() Panel de Modificadores de Pizzas (primera página) |
En POS21 cuidamos hasta el último detalle, y dejamos nuestro Sistema funcionando al 100%, incluyendo la creación de los gráficos para los botones de las pantallas. Una forma fácil, y a veces hasta simpática, de encontrar los productos, mucho mejor que una simple descripción.
La facilidad y rapidez de uso de POS21, unido a la precisión en la introducción de las comandas, posibilita que se atienda rápida y eficazmente a los clientes, con un objetivo principal: doblar mesas. Cada minuto de tiempo perdido puede suponer perder una mesa de cuatro comensales. POS21 consigue el objetivo previsto, y todo ello sin que descuadre la caja en el cierre. ¿Puede pedirse algo más? |
![]() |
![]() |